Este es un accesorio con el que podréis sacarle el máximo partido a vuestro kamado. Este fire-pot-set de Monolith imita a las ollas ferroviarias.

Su diseño novedoso permite cocinar solo desde un solo lado del kamado, por lo que ahorraremos carbón, y podrás cocinar dos cosas a la vez. La tapa puede usarse además como plancha independiente.

En este pack viene una rejilla metálica que nos servirá para muchas cosas, se puede poner dentro de la olla para que el alimento no toque directamente la olla. También vienen unos ganchos para la tapa.

Podéis comprarla en SLP barbacoas. Tienen disponibles dos modelos:

– Modelo clásico por 189,90 â‚¬: https://slpbarbacoas.com/inicio/375-accesorios-cazuela-olla-pan-hierro-fundido-monolith-classic-mitad-45-cm-diametro-para-smart-grid-system.html

– Modelo LeChef por 239,90 â‚¬: https://slpbarbacoas.com/inicio/414-accesorios-cazuela-olla-pan-hierro-fundido-monolith-lechef-mitad-45-cm-diametro-para-smart-grid-system.html

Al final es un pack muy versátil y que te permite ahorrar en carbón. Es una buena inversión con la que podréis cocinar guisos riquísimos y muchas cosas más.