Podríamos decir que aquí es donde empezó todo, pero no sería estrictamente cierto, porque todo empezó con una entrevista a Juan Manuel Benayas que le hice en Comer a Ciegas de Radio Intereconomía por su primer libro de brasas y con un curso en su aula bbq.
Lo que sí puedo afirmar sin lugar a dudas, es que este es el espacio donde yo descubrí las posibilidades que tiene el fuego para cocinar.
Entiendo que en la época de las nuevas tecnologías, para la mayoría de las personas lo cómodo es brujulear por Internet, y mirar en distintas páginas web las características y fotografías de cualquier equipamiento que querémoscomprar.
Las personas ciegas, por supuesto, también navegamos por Internet, y le hemos características, es más, seguramente les prestamos mucha más atención que la mayoría de vosotros, ya que no podemos absorber la información que proporcionan las fotografías.
Pero no hay nada que pueda sustituir para alguien que no ve la sensación de tocar el objeto de deseo, de entender de forma fidedigna sus medidas, sus texturas, sus utilidades, y de vivir en primera persona la emoción de comprobar que un nuevo elemento cae como anillo al dedo dentro de tus sueños.
En este reportaje, por supuesto, os ofrezcola posibilidad de ver distintos acabados de distintas marcas de Kamado como Kamado Joe, bastard, o Monolith, barbacoas como las míticas Weber o Napoleón, acercaros a marcas de parrillas de alta gama o ver de cerca un horno cerámico de Pereruela aunque respecto a esto último, pronto os traeré novedades al canal.
Pero viendo este reportaje también os ofrezco la posibilidad de acercaros de una forma más íntima a las sensaciones que un loco de las brasas como yo, siente la primera vez que toca un nuevo producto, entender cómo me relaciono con las novedades y con las personas que me las hacen llegar.
Desde aquí os invito en la medida de vuestras posibilidades a consumir elementos para vuestros cocinados siempre que os sea posible en pequeños vendedores como www.fuegomarket.com que tratan de forma única y exclusiva a cada uno de sus clientes, para los que nunca somos un número, somos Jonathan, Pepe, Manolo, María… Y que sean capaces de transmitirnos la pasión, la emoción, y la ilusión cuando desembalan un nuevo producto para ponerlo a nuestro alcance en sus escaparates. Espero que lo disfrutéis, y me dejéisvuestros comentarios si lo consideráis oportuno.
Y ya os adelanto, que seguramente, no será la última vez que en el camino del fuego visitamos a fuego Market, o a otros fabricantes y o productores para entender de primera mano el esfuerzo de estos grandes profesionales.

Si te ha gustado este vídeo o tienes alguna duda, déjame un comentario o contacta con nosotros: