Si quieres ampliar las parrillas de tu kamado Monolith Classic Pro Serie 2.0, esta review es para ti.

Hoy vengo a hablar de una pieza para kamado que, aunque no es imprescindible, viene francamente bien. Se trata de la parrilla elevada para el kamado Monolith Classic Pro Serie 2.0, que permite hacer una ampliación de las parrillas de este kamado.

El precio de la parrilla elevada para kamado Monolith Classic Pro es 59’90€*

La parrilla elevada permite optimizar el tiempo del cocinado, y aprovechar a fondo las posibilidades que ofrece un kamado, así como ampliar el área de parrilla. Más adelante, mostraré algunas formas para usar la parrilla elevada para kamado en recetas.

El kamado Monolith Classic ya viene con una parrilla, pero es una buena idea añadir una segunda parrilla que esté a una altura superior como ampliación. Así, se aprovechan más el calor y la temperatura.

Este accesorio para kamado tiene un diseño muy innovador. La altura máxima a la que se puede poner esta parrilla es la penúltima, ya que sino chocará con la tapa del kamado. Hay que bajarla un punto, y pensar en el tipo de cocinado que se vaya a realizar.

Colocar la ampliación de parrilla es muy sencillo: simplemente se encaja en la parrilla, ¡y ya está lista! Con ella se puede, por ejemplo, cocinar una carne en la parrilla inferior del kamado, y en la parrilla elevada preparar unas patatas al mismo tiempo.

Si te ha gustado esta review o tienes alguna duda, ¡deja un comentario!

*Precio de venta al público recomendado por el fabricante en euros en España en la fecha de publicación de este vídeo.